Inicio / Deportes / Hamilton no olvida a Alonso: “Solo nos falta el español”

Hamilton no olvida a Alonso: “Solo nos falta el español”

No hay otro deporte como la Fórmula 1. Por muchas razones, pero sobre todo porque es el único en el que un piloto que abandona la carrera cuando luchaba por ser décimo se convierte en uno de los grandes protagonistas. “Vettel fue perfecto, Hamilton lo hizo muy bien, pero… ¿fue Alonso el mejor de todos?”, así titula, por ejemplo, ‘Sky’ su análisis de las capacidades de los pilotos en el pasado GP de Australia. Y es que todos miran al español, después de la carrera varios periodistas intentaban hablar con el asturiano en el box de McLaren mientras echaban de menos una celebración que no existió en Ferrari o veían como Lewis hablaba con su asistente de prensa con una sonrisa que no se le va, a pesar de no haber ganado la primera carrera del año.

El inglés, con el paso de los años, sigue siendo un killer dentro y fuera de la pista, pero ha aprendido a respetar el honor de los más grandes y le gusta tener rivales fuertes. Ya en unas declaraciones habló de su duelo este año con Vettel como una batalla entre los mejores, pero… no se olvida de Alonso. “Sería genial si tuviéramos a Fernando ahí arriba también, pero no parece que eso ocurra en el futuro. Solo nos falta él”, explicó después de la carrera.

Aunque de momento se conforma con el de Ferrari: “Al menos tenemos un gran piloto en Sebastian, un ganador de cuatro títulos después de su increíble llegada a la Fórmula 1 y continuará siendo una fuerza importante en este deporte durante muchos años”.

Lo cierto es que el año se presenta apasionante si finalmente la batalla entre el alemán y el inglés sigue su curso, pero todos, absolutamente todos en la F1 estarían deseando ver a Fernando Alonso defenderse de esos dos pilotos por una victoria en vez de tener más de veinte vueltas a Ocon y Hulkenberg con sus Force India y Renault… por un solo punto. Por cierto, el francés dijo que Alonso había sido “un dios en la defensa”. Este deporte es diferente…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Una bebida energética negocia comprar el equipo Force India

Son ya algo habitual de las carreras, tanto de coches como de motos, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: