Inicio / Deportes / Hamilton: “Traed a Alonso, ya le gané, pero no es la mejor idea”

Hamilton: “Traed a Alonso, ya le gané, pero no es la mejor idea”

Ahora es un simple espectador, como todos los que estamos pendientes de la decisión que tomará Mercedes, pero cuando los coches comiencen a rodar en el asfalto el año que viene tendrá que pasar a la acción y demostrar a su nuevo compañero quién es el número uno del equipo. Aún no se sabe quién será, ni él puede influir en ello. “Por contrato, tienen que comentármelo cuando tengan una lista reducida, pero yo no tengo palabra”, asegura Hamilton. No, él no tomará la decisión, pero tiene claro a quién no quiere ver por Brackley…

En una entrevista con ‘Channel 4’ el británico dice convencido que no le preocupa lo bueno que sea quien se siente junto a él en el box de la estrella, pero el equipo sí debería estarlo si le fichan a alguien como Alonso por lo que pueda pasar entre ellos: “Pueden poner a cualquiera. Que traigan a Vettel, a Alonso, a quien quieran. Corrí contra Fernando en mi primer año y le gané, así que no me preocupa. Estaría feliz de correr contra cualquiera, pero en términos de qué es lo mejor para el equipo, no creo que sea la mejor idea…”.

Y es que lo que más le preocupa a Hamilton es que se altere el bienestar de un equipo que ha padecido momentos máximos de tensión. Lo dice por experiencia: “Últimamente he leído que dije que a mí me da igual quien sea, pero se ha sacado un poco de contexto. Es importante quien ocupe el segundo coche, también para la moral del equipo. Hemos visto en otras épocas y en otros equipos que la rivalidad entre pilotos puede tener un efecto tóxico para el equipo. Y eso, por supuesto que es muy importante, porque soy muy feliz aquí”.

“Me gusta estar donde estoy. Vale, ha habido escenarios ‘interesantes’, pero los hemos dejado atrás. Así que tenemos que asegurarnos de que quien venga sea al menos tan bueno como lo que teníamos, o mejor, en términos de crear esa energía. He vivido divisiones en el pasado y recomiendo encarecidamente no tener un escenario así”, opina Lewis refiriéndose de forma clara a su convivencia con Alonso en McLaren. Puede estar tranquilo, ni Fernando ni Vettel se pasearán por Brackley amenazando su autoridad. De momento…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso está en Bahréin con el test de rookies como objetivo

“No sé, tal vez tendré que dar algunas vueltas al circuito …”. Fernando Alonso ni …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: