Inicio / Deportes / Hamza Zaidi: así es un día en la vida del youtuber adolescente

Hamza Zaidi: así es un día en la vida del youtuber adolescente

Ser adolescente es muy duro, pero ser adolescente y que manadas de adolescentes te pidan fotos por la calle lo es más aún. Tal y como describe en su canal de youtube, Hamza Zaidi es tan tan famoso que debe ir con escolta por las calles madrileñas (refiriéndonos a sus colegas como escolta).

Bromas a parte, el youtuber nos muestra en su última publicación cómo es un día normal en su vida. Zaidi deja claro que, a pesar de que las fans le pidan fotos todo el rato, su vida no difiere tanto de la de un adolescente más. Su programa favorito es ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y le encanta rapear a la gente que ve por la calle.

Pero, aunque se levante a la una de la tarde, no todo en la vida de Hamza es ocio. También cultiva su mente con best sellers como ‘Buscando a Wally’ y su cuerpo con deportes como el boxeo en habitaciones pequeñas. Sin olvidar tampoco que el fútbol es una de sus pasiones y Rafa Nadal uno de sus jugadores favoritos. Sin duda, Internet no sería lo mismo sin youtubers tan comprometidos con la sociedad como Hamza Zaidi.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jesús Navas revivirá esta noche su estreno como lateral

Jesús Navas volverá a ocupar esta noche el lateral diestro de la defensa sevillista, posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: