Inicio / Actualidad / Han y Aritz de Gran Hermano 16 ya no están juntos

Han y Aritz de Gran Hermano 16 ya no están juntos

Tras cuatro meses de noviazgo, Han y Aritz , el chino y el vasco que se conocieron en ‘Gran Hermano 16’ han roto su relación. “Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”, asegura Aritz.

Han y Aritz rompen su relación

El amor entre Han y Aritz ha durado bien poco. Aunque el chino estuvo todo el concurso de ‘Gran Hermano 16’ intentando llegar a más con el vasco, no fue hasta su salida del reality cuando decidieron darse una oportunidad y gritar a los cuatro vientos el amor que se profesaban.

Cuatro meses después de iniciar su noviazgo, la pareja ha roto por lo sano y ha puesto punto y final a su relación. Pese a ello, Aritz confiesa que no está todo perdido y que podrían volver en un futuro… ¿Intención de rentabilizar una posible reconciliación?

Crónica de una ruptura anunciada

Los rumores sobre la ruptura venían apuntando desde hace semanas, ya que la pareja había dejado de seguirse en redes sociales y ya no compartían ninguna fotografía juntos.

Además, las especulaciones se acrecentaron después de que Han protagonizara unabronca con Vera, compañero de edición en el reality, y Biki, la defensora de Aritz en el plató, a través de las redes sociales, haciendo público “el chico del sombrero” que no apoyaba a su pareja.

Confesiones radiofónicas de Han y Aritz

Según recoge Kiko Hernández en ‘El confesionario de Kiko’, Aritz ha sido el encargado de confirmar la ruptura. Aunque “no le guste hablar de su vida privada”, el vasco confesaba a Iván Madrazo en su programa de radio que ya no están juntos debido a que los 7 meses de intensa convivencia ha pasado factura en su relación y necesitan un tiempo para reflexionar y poner las cosas en su sitio.

No hemos roto, nos estamos dando un tiempo

No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados… “Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”, apuntaba.

Sobre la posibilidad de recuperar la ilusión por otra persona, Aritz se mostró firme: “No quiero estar con nadie. No quiero conocer a nadie en este momento”. A la espera de saber cómo termina la historia, hay que recordar que a Aritz le costó mucho tiempo aceptar que tenía sentimientos más allá de la amistad con su compañero de reality.

Mensaje críptico de Han

A la espera de conocer las primeras palabras de Han, la ruptura era un secreto a voces. Desde mediados de abril, la pareja no había compartido ninguna fotografía juntos, siendo esta fotografía del chino una pequeña pista de la ruptura.

“No necesitas que nadie te defina o te “complete”. Vienes listo de fábrica, que es tu esencia”, rezaba el comentario. Además, el mensaje de su camiseta podría hacer referencia a su expareja: “Bonito del norte”. ¿Una directa muy directa?

Enamorado de las buenas personas

De hecho, sus compañeros de tertulia intentaron sonsacarle si, de volver a encontrar el amor con otra persona, le gustaría que fuera hombre o mujer. Sin ganas de seguir con el tema, Aritz dio largas y repitió el mantra que tantas veces hemos oído de su boca; que él no se enamora del físico sino de la persona, especialmente de su cerebro.

Eso sí, confesó que cuando piensa en el sexo siempre se imagina a una mujer exuberante, pero que en el fondo, le da igual.

Fuente: Qué me dices

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: