Inicio / Deportes / “Haría coches más seguros, pero que alcancen los 450 km/h”

“Haría coches más seguros, pero que alcancen los 450 km/h”

Alex Wurz, la voz de la asociación de pilotos (GPDA), tiene claro lo que necesita la Fórmula 1, según su opinión, para ser espectacular: “Si fuera un visionario, haría los coches más seguros que nunca se han hecho, pero los haría también más rápidos. Pero hablo de coches rápidos, podemos hacer coches que alcancen 450 kilómetros por hora con más carga aerodinámica, podemos competir en los circuitos más extremos y en las ciudades”.

Lo dice en Motorsport y añade: “El aficionado en casa debe sentarse y pensar que él nunca podría hacer eso. Sólo los más valientes y talentosos pilotos pueden hacer eso. El resto no importa, pero es mi opinión como aficionado que quiere emocionarse. Si los coches no son seguros el director de carrera tendrá que mirar por los pilotos, porque no quiere ir a la carcel”.

Wurz, nacido en Austria hace 42 años, fue piloto de Fórmula 1 durante 10 años, aunque sólo compitió en seis temporadas por su labor como probador en McLaren. Antes estuvo en Benetton y posteriormente corrió para Williams. Subió tres veces al podio, por última vez en el GP de Canadá de 2007, donde finalizó tercero. Participó en 69 grandes premios.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “Cada vez es más difícil luchar por el título”

Día complicado para Maverick Viñales. El cuarto puesto de Alcañiz le deja peor sabor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: