Inicio / Deportes / “Hay oferta de Madrid y Barça por Theo, pero no ha decidido”

“Hay oferta de Madrid y Barça por Theo, pero no ha decidido”

Manuel García Quilón, agente del lateral Theo Hernández, cedido por el Atlético de Madrid al Alavés y que hoy se estrenó como goleador en primera para dar a los babazorros el derbi contra el Athletic de Bilbao confirmó en ‘Footmercato’ que el Real Madrid y el Barcelona van a por la perla francesa, pero “aún no hemos decidido su futuro”. 

“Ahora mismo no está próximo a ninguno de los dos, aunque los dos equipos están muy interesados, pero no hay nada cerrado por el momento. Hay ofertas concretas por el importe de su cláusula (24 millones de euros), pero no hemos elegido nada” ha comentado Quilón.  

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró el pasado lunes en la Cadena Ser que “Theo es un jugador del Atlético de Madrid y hasta ahora, que yo sepa, nadie se ha dirigido a nosotros. No podemos hablar de hipótesis. Hay un código, como pasa con todos los clubes. Cuando nosotros queremos un jugador, hablamos con el club y después con el jugador. Yo siempre digo que los jugadores jueguen donde quieran jugar. Si el jugador está listo para ser traspasado, que busque el equipo que quiera”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Belgrado será hoy casi Estambul

El Fenerbahçe ha tenido solo un objetivo desde el comienzo de esta Euroliga. Es obvio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =

Close
Síguenos en: