Inicio / Deportes / Hernán: “A nadie le agrada que la afición se vaya en el 75”

Hernán: “A nadie le agrada que la afición se vaya en el 75”

Buenas sensaciones en lo personal por volver al equipo y disputar minutos para ir tomando el pulso a la competición. La nota negativa que arrastra es la de los resultados. El futbolista admite sentirse contrariado, pero confía en que Las Palmas pueda situarse lo más alto posible en la tabla clasificatoria. Para lograrlo, todo pasa por mejorar fuera del Estadio de Gran Canaria.

La Unión Deportiva quiere cambiar la imagen de las últimas jornadas ante el Sporting de Gijón. El partido ante el Atlético de Madrid (0-5) terminó con aplausos por parte del público amarillo al conjunto colchonero. Más que la goleada, las sensaciones. Muchos aficionados se marcharon incluso antes de que terminara el partido. Hernán entiende que “se puede criticar, pero no se puede faltar al respeto a ningún momento porque a las buenas estamos todos juntos y, a las malas, hay que estar lo más unidos posible”. Subrayó el mediocentro que “a ningún jugador le gusta que la gente se marche en el minuto 75”.
Hernán entiende que el equipo ha dado dos versiones: una en casa y otra fuera y ahora pretende que la temporada termine de la mejor manera porque el equipo sí quiere ganar en este tramo final. “La mentalidad es darlo todo en cada partido”, dijo el mediocampista en rueda de prensa. Cierto es que el rival está en estado crítico y lo pondrá muy difícil a los amarillos. Aún así, Hernán entiende que “tenemos que mantener la filosofía que hemos tenido hasta ahora”.
Con la salvación en el bolsillo, Las Palmas se relajó. Algo que muchos jugadores han admitido. Quedar en tierra de nadie no ha sido bueno para el rendimiento del equipo. Hernán piensa que se tenía que haber marcado otro objetivo, ahora que nada hay en juego salvo el orgullo: “Deberíamos pensar en ganar fuera de casa”, explicó.
El ’14’ amarillo habló sobre las bajas en ataque de Boateng, Livaja y Jesé. “Hay bajas importantes pero hay plantilla de sobra para sacar el partido adelante”, explicó el jugador, quien subrayó el papel de Erik Expósito para suplir las bajas. El canterano ya debutó con la elástica amarilla y ahora espera aprovechar la oportunidad que se le presenta. 

Irrupción de Boateng en sala de prensa

Después de algunas semanas de tensión por las derrotas y la mala imagen del equipo, Kevin Prince Boateng sabe que lo mejor es calmar el ambiente con humor. El ‘7’ amarillo irrumpió en sala de prensa mientras hablaba su compañero Hernán. El ambiente mejora día a día en el seno de la Unión Deportiva. 

 

Sin Tana ni Vicente

Las Palmas entrenó de nuevo en El Hornillo, Telde. Las grandes ausencias fueron Vicente y Tana, quienes no se han entrenado esta semana y todo apunta a que serán baja ante el Sporting de Gijón esta jornada. Así, los amarillos no contarán con cinco jugadores clave: Boateng, Livaja y Jesé por sanción y, por molestias, Vicente y Tana. Jonathan Viera sí será la novedad ante el conjunto asturiano.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ebro: el gran sueño del club del barrio de La Almozara

El Club Deportivo Ebro ha hecho historia en la Copa del Rey y ahora se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =