Inicio / Deportes / Holanda vs Suecia en vivo y en directo online: Clasificación Mundial Rusia 2018

Holanda vs Suecia en vivo y en directo online: Clasificación Mundial Rusia 2018

Holanda necesita ganar por siete goles a Suecia para meterse en la repesca del Mundial. La Orange intentará el milagro en el Ámsterdam Arena rodeada de su público.

Previa Holanda vs Suecia: clasificación Mundial Rusia 2018

Holanda

Holanda llega al partido contra Suecia tras ganar por 1-3 a Bielorrusia y con la necesidad de obrar un milagro goleador. La victoria de los suecos por 8-0 ante Luxemburgo ha complicado el pase de los holandeses que necesitan ganar por siete goles para meterse en la repesca. Una gesta que quedaría en el recuerdo de Holanda como está en el de España la goleada a Malta por 12-1 para entrar en la Eurocopa de 1984 dejando fuera a la selección naranja.

La Oranje no podrá contar Strootman por lesión muscular. Advocaat sí tendrá a su disposición al resto de jugadores por lo que podrá alinear su once de gala con Robben, Pröpper, Babel y Janssen en el ataque. Holanda tendrá más dinamita goleadora en el banquillo con Depay y Dost.

Holanda y Suecia abrieron la fase de clasificación del Grupo A con un empate. En aquel encuentro los holandeses igualaron el gol de Berg con un tanto de Sneijder.

AS a seguir: Robben

El capitán de Holanda tira del carro en el momento más difícil de la Oranje. Robben se ha echado el equipo a las espaldas y es un peligro por su velocidad, recorte interior desde la banda y potente disparo.

Suecia

Suecia visita a Holanda con la tranquilidad que le aporta la renta de los ocho goles conseguidos ante Luxemburgo. Los suecos pueden permitirse caer hasta por cinco goles y seguir manteniendo el billete para la repesca del Mundial de Rusia.

La selección de Andersson podría conseguir el billete directo al mundial en el caso de que empataran y Francia perdiera o si Suecia ganara y Francia empatara o cayera derrotada con Bielorrusia. El seleccionador sueco tiene a todos sus hombres disponibles para el partido en el Ámsterdam Arena.

AS a seguir: Berg 

El delantero se ha destapado como un goleador con Suecia. Berg, que firmó un póker ante Luxemburgo, lleva seis goles en los últimos tres partidos internacionales. Con Ibrahimovic retirado de la selección, la responsabilidad del goles pasa por sus botas.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =