Inicio / Internacional / Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de Taipéi

Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de Taipéi

Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de Taipéi. Sufría de problemas mentales.

Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de TaipéiUn hombre decapita a una niña de tres años en el centro de Taipéi

 

 

 

 

 

 

Una niña de tres años ha muerto al ser decapitada por un hombre en mitad de las calles de Taipéi. El presunto asesino, ha sido detenido tras el asesinato y que ha sido llevado a comisaria, sufría de problemas mentales y tenía antecedentes por delitos relacionado con el tráfico de drogas.

La pequeña iba montada en bici a escasos metros de su madre cuando el agresor se acercó a ella, ambas se dirigían a una estación de metro en el distrito capitalino de Neihu. Su madre pensó en un primer momento que el hombre iba a ayudar a la pequeña a subir una cuesta, pero éste sacó de repente un cuchillo de carnicero con el que terminó con la vida de la pequeña. “No podía imaginar que mi hija pudiera correr peligro”

Algunos de los transeúntes que vieron la terrorífica escena fueron los que retuvieron al hombre hasta la llegada de las autoridades, quienes han comprobado que aún portaba el cuchillo con el que había decapitado a la pequeña.

 Wang fue detenido e identificado por la madre de la niña y por los transeúntes como el presunto autor del ataque, sin que por el momento se conozcan las causas del mismo.

El hombre de unos 40 años , que ha sido identificado únicamente como Wang, tenía antecedentes relacionados con las drogas y podría padecer problemas mentales. El padre del asesino ha contado a medios locales que Wang vivía en su casa y estaba en el paro.

Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de TaipéiImágenes de la televisión local ETB mostraron el cuerpo de la pequeña cubierto por una tela blanca sobre la acera junto a una bicicleta infantil y un cuchillo de cocina manchado de sangre cerca de la escena del delito.

Centenares de personas rodearon a la policía cuando transportaban al sospechoso detenido y trataron de agredirlo, según las imágenes de televisión.

El presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, emitió un comunicado en el que lamentó el asesinato y pidió al Gobierno que tomé medidas inmediatas para dar respuesta al incidente. Taiwán tiene un bajo índice de criminalidad, con menos de tres homicidios anuales por cada 100.000 habitantes y una notable seguridad ciudadana.

Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de Taipéi

 

Fuente: Cuatro

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Independentismo al desnudo

En 360 grados prometí asomarme a los acontecimientos que fueran marcando el devenir de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: