Inicio / Deportes / Homenaje a Ángel Nieto: este sábado, del Bernabéu al Jarama

Homenaje a Ángel Nieto: este sábado, del Bernabéu al Jarama

Hoy no hay gran premio, pero los aficionados al motociclismo tienen una cita en la agenda. Madrid rinde homenaje a Ángel Nieto, el piloto más laureado de la historia de las dos ruedas en España. La ciudad de Madrid y el Circuito de Jarama son las sedes de este gran acto, el homenaje querían brindarle sus hijos a la altura de sus 12+1 títulos, 90 victorias y tantas décadas vinculado al mundo de la moto como piloto, jefe de equipo y comentarista.

Comienza a las 11:00 con un acto privado en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro de la capital. A las 12:00 está fijada la convocatoria de una concentración motera en el aparcamiento del Santiago Bernabéu. Se espera a la mayoría de los pilotos españoles de MotoGP y otros del Mundial, así como a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna. Se guardará un minuto de silencio en La Castellana antes de que la caravana de moteros ponga rumbo al Jarama a partir de las 13:00 horas.

En el circuito madrileño, donde Nieto consiguió ocho victorias entre 1971 y 1984, pasarán por el escenario todos los asistentes ilustres y habrá conciertos y más actos de homenaje, como en el monumento que hay allí en su honor. El acto se alargará hasta las 17:00 horas y se espera a miles de moteros y aficionados para decir adiós al Maestro. En el circuito de casa, arropando a sus hijos y haciendo mucho, mucho ruido.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso: “Quiero ser campeón del mundo de resistencia”

El título de campeón del mundo de Resistencia no es un extra, es un fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: