Inicio / Deportes / Honda habla de mejoras: nueva admisión y menos vibraciones

Honda habla de mejoras: nueva admisión y menos vibraciones

Trabajo y trabajo. Esta es la palabra que más se repite desde Honda cada vez que se pregunta cuándo puede estar la evolución del V6 Turbo japonés que disipe los problemas de fiabilidad y rendimiento del McL32.

Tras comprobar en la pretemporada disputada en el Circuit Barcelona Catalunya que el motor emitía fuertes vibraciones que hacían imposible utilizarlo a plena potencia, en Sakura están desarrollando las 24 horas del día un nuevo propulsor cuya fecha de estreno podría ser en los test post carrera de Bahréin, tal y como venimos contando en AS.

Un cambio donde Yusuke Hasegawa espera poder erradicar por completo los fuertes temblores que produce la unidad de potencia japonesa: “No creo que los pilotos estén de acuerdo, pero pienso que hemos mejorado las vibraciones desde el principio de la temporada. Lo hemos mejorado gradualmente, pero todavía no está totalmente solucionado. Me gustaría solucionarlo con la próxima mejora”.

Además, Hasegawa ha reconocido que Honda está trabajando en otras áreas del motor, como por ejemplo el sistema de admisión: “Nosotros no podemos decir una fecha exacta, pero aquí en Bahréin o en cualquier otro gran premio, si tenemos la oportunidad, nos gustaría actualizar nuestros motores. Hemos mejorado ya el sistema de admisión, así que no hay ninguna limitación sobre los tokens si necesitamos hacer cambios en el conjunto del motor. Pero todavía hay una limitación en términos de números de motor por temporada”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: