Inicio / Deportes / Honda quiere más ambición

Honda quiere más ambición

La segunda temporada desde que Honda regresó a la F-1 de la mano de McLaren, terminó hace ya casi dos semanas y los japoneses no han logrado los resultados que pretendían. Alonso terminó décimo y Button, 15º; además, McLaren fue sexto en el Mundial de constructores. Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en la F-1, habla ahora de algunas de las razones que les llevaron a no mejorar todo lo que querían. “Por supuesto que nos fijamos un objetivo. Pero honestamente hablando, el objetivo que establecimos no era suficientemente grande o bueno. Así que no fuimos suficientemente optimistas con nuestro objetivo. Creo que los otros equipos hicieron un muy buen trabajo”, dijo a la web ‘F1i’.

Algo que sí han mejorado respecto a su primer año ha sido en fiabilidad. Por ejemplo, Alonso abandonó en cuatro carreras en 2016 por las ocho en las que lo hizo en 2015. “Desde el punto de vista de la fiabilidad, sí que mejoramos durante el invierno. Pero en realidad no sirvió de mucho. Pensé en Barcelona que si podíamos terminar las carreras, tendríamos muchas oportunidades de conseguir puntos. Pero en realidad no fue así. Por eso es obvio que necesitamos encontrar más rendimiento”, finalizó Hasegawa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: