Inicio / Deportes / Honda ya piensa en el próximo año: “Seremos fuertes en 2018”

Honda ya piensa en el próximo año: “Seremos fuertes en 2018”

Imaginen que los agoreros tuvieran razón, ya saben los graciosetes profesionales esos que se empeñan en buscar la mala suerte a uno de nuestros mejores deportistas de siempre. Y ahí, en ese ámbito de lo miserable, está la teoría de que Alonso va gafando los coches allá donde va. ‘como se vaya de Honda ese motor va a empezar a volar, eso es matemático”. Escuchado en la redacción, escuchado en el bar, escuchado en la radio y hasta haciendo la compra. Escuchado. Pues bien, si tenemos en cuenta que es muy probable que el asturiano no compita con los motores japoneses la próxima temporada, y si conserváramos la confianza en los nipones, quizá esos que esperan que a Alonso le vaya mal tendrán razón. Pero…

Porque el máximo responsable de Honda en los grandes premios, Hasegawa, amenaza con qu su motor será rápido… el año que viene. “Vamos en la dirección adecuada, aunque no es suficiente para alcanzar el nivel de otros motoristas, pero las cosas van a mejor en Honda, vamos a ser más fuertes en 2018”, explica Hasegawa.

El japonés habló para la prensa internacional en el pasado gran premio en Bakú, un circuito que tuvieron como pista de pruebas: “Allí estábamos muy lejos por las característica del trazado, así que pensamos en usar la especificación tres para Alonso en Austria”. Así lo adelantamos en As, una evolución que le puede dar casi 30 caballos más al asturiano en su monoplaza. En Honda dicen que seguirán trabajando para mejorar el motor, pero lo cierto es que el hecho de que hablen de la próxima temporada como el momento en que estarán más fuertes no dicen mucho de sus opciones para este año.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jesús Calleja: “El Dakar no deja descansar, dormir ni comer”

La aventura llama a Jesús Calleja y el Dakar es la “aventura más bestia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: