Inicio / Deportes / Honda ya predice el puesto que ocupará McLaren en 2017

Honda ya predice el puesto que ocupará McLaren en 2017

Confianza ciega. eso es lo que tiene McLaren en Honda y viceversa. O al menos eso es lo que transmiten de cara al exterior. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de los nipones en el Mundial, reconoce de nuevo, esta vez en ‘motorsport-magazin.com’ que las cosas no van como les gustaría, pero que lucharán sin descanso por mejorar: “Aún no estamos todavía en nuestro lugar aunque queremos luchar por podios y victorias, y ganar el campeonato en el futuro”.

El dirigente de Honda, además, reconoce dónde está el principal fallo: “Nuestro sistema de propulsión aún no es lo suficientemente bueno”. Hasegawa no quiere elevar el optimismo y asume que el motor que propulsará el McLaren de Fernando Alonso y el de Stoffel Vandoorne está a la cola de los participantes: “Mercedes es la referencia y a continuación viene Ferrari. Renault es la tercera y después, todavía muy lejos por detrás, está Honda”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: