Hormigas blancas

Hormigas blancas y su repentina desaparición de la parrilla de Telecinco

Después de nueve semanas de emisión, el programa Hormigas blancas desaparece de la parrilla de Telecinco. Debido a que la cadena Mediaset tiene planificada una nueva propuesta para la nueva temporada.

La última emisión del programa trató sobre la vida profesional y personal de Bertín Osborne de 65 años. Sin embargo, durante la transmisión no se mostró ningún indicio que indicara que esa era el final de la temporada, aun así, es la decisión que tomó la cadena de Fuencarral.

¿Qué pasó con Hormigas blancas?

Hormigas Blancas

El programa estaba siendo presentado por Carlota Corredera, quien en temporadas anteriores había sido la directora del espacio. Esta temporada termina tras unas semanas en las que registró aumento en los datos de audiencia. Tomando en cuenta que es un formato que está resurgiendo después de 10 años de ausencia.

La cadena de Paolo Vasile, asegura estar estudiando el contenido que se programará para el prime time de los domingos.

Durante las nueve emisiones de esta última temporada, hemos podido disfrutar por medio de un documental las vidas de personalidades nacionales como: Ana Obregón, Rocío Jurado, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Camilo Sesto y Sara Montiel.

A pesar del positivo por coronavirus en Sálvame, la presentadora se mantuvo frente al espacio

Después de que se detectara un positivo por coronavirus en el programa Sálvame, sus colaboradores debieron aislarse y así cumplir con el protocolo de la cadena Mediaset ante estos casos durante el estado de alarma.

Este suceso colocó en el foco las transmisiones del programa Hormigas blancas. Debido a que la presentadora Carlota Corredera estuvo presente en una emisión de Sálvame. Como resultado, a esto se le suma la desaparición al día siguiente.  

Tras confirmarse el caso de coronavirus, los colaboradores Lydia Lozano y Antonio Montero se aislaron de inmediato. Además, se asume que el retiro de Marta López se debe a que las personas que mantuvieron contacto con la colaboradora, habían sido obligadas a aislarse para así evitar un brote interno.

Esta situación debía colocar a Carlota Corredera en su casa durante quince días. Pero la aparición de la presentadora en Hormigas blancas anula esta posibilidad, lo que origina una serie de dudas en las redes sociales referente al estricto protocolo del equipo de comunicación.

¿Modificaciones repentinas?

Las transmisiones del programa Hormigas blancas, por lo general, tienen lugar los domingos. Pero se desconoce si ha habido alguna modificación para evitar la presencia de la presentadora. De igual manera, recordemos que el programa cuenta con los rostros frecuentes de Jimmy Giménez Arnau, Marc Giró, Beatriz Cortázar y Carmen Lomana.   

Se estima que la cadena Telecinco continúa preparando la programación semanal. Por lo que debemos estar seguros de que pronto llegará una nueva novedad para el horario de los domingos en la noche.

Rocco Steinhäuser, experto en televisión, informó que el programa Sálvame servirá de puente entre el final de hormigas blancas y la llegada del debate de La Isla de las Tentaciones.

Además, se pudo apreciar una entrega especial dedicada a la vida del cantante Camilo Sesto, considerado como el cierre de la temporada. De esta forma, estaría dando paso a La última cena, de los colaboradores de Sálvame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.