Inicio / Deportes / Horner manda al psiquiatra a Brown por dejar ir a Alonso

Horner manda al psiquiatra a Brown por dejar ir a Alonso

Se le ve tirándose a la piscina, posiblemente en un GP de Mónaco, casi desnudo y con una especie de capa de Superman cubriendo su cuerpo y los brazos y las piernas abiertas. Fue cuando Coulthard hizo podio en 2006 con Alonso y Montoya junto a él, pues en esa celebración… Y ahí estaba Christian Horner con esa pinta volando por los aires antes de entrar en el agua. Y eso le ha servido a Zak Brown para responderle. “Ehh, perdona Christian, ¿quien de nosotros necesita ir al psiquiatra?.

Todo viene de la rueda de prensa de los jefes de equipo en la que estuvieron los dos y Horner dio su opinión sobre el hecho de que Alonso vaya a ir a las 500 Millas de Indianápolis en vez de a Mónaco.

“Es difícil para Fernando, ya que está teniendo dificultades. Zak Brown tiene este problema, tiene un conductor deprimido en sus manos y está tratando de mantenerlo motivado”, explicó el inglés. “Así que ha llegado con esta idea para enviarlo a Indianapolis, pero debe estar completamente loco. Es la raza más loca que he visto”, continuó.

Para cerrar mandando al nuevo gran jefe de McLaren a que le vea un médico. “No va a hacer apenas pruebas, solo va a saltar en el coche, no es muy fácil, así que creo que él necesita ver a un psiquiatra”, declaró. Y ahí empezó la guerra. ¿Continuará?



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa lidera por el momento otro doblete de Honda

Define Zarco el Chang International circuit de Tailandia, la pista de Buriram que este año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: