Inicio / Moda / Horóscopo del mes – Piscis: te esperan nuevos proyectos

Horóscopo del mes – Piscis: te esperan nuevos proyectos

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El eclipse solar de la nueva Luna del 26 de febrero influirá en Neptuno, esto indica que lo que está por venir tendrá que ver con algo querido, y puede que implique un nuevo proyecto. El dinero jugará un papel importante, pero es imposible predecir cómo irán las cosas. Su pareja será de gran importancia con la Luna llena del 12 de marzo, lo que le llevará a tomar una decisión determinante acerca de su compañero.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Marte estará en Aries hasta el 9 de marzo. Si tiene planeado empezar un proyecto, hágalo durante estos primeros días del mes. Tendrá un poder de persuasión muy alto y los demás querrán seguirle. Su atractivo sexual alcanzará nuevos límites. Si tiene pareja es el momento de hacer planes. La Luna llena en Virgo, el 12 de marzo, influirá en su forma física y salud. En la oficina, trabajará en un proyecto importante, pero no se precipite.

TAURO

20 abr. – 20 may. Principios de marzo es una fecha ideal para estar con los amigos y hacer ese viaje que llevan tiempo planeando. Con la Luna llena, el 12 de marzo podrá tener una experiencia romántica. Pero si no está centrado en el amor, tómese su tiempo para pensar qué quiere. Que Marte se mueva hacia Tauro, del 9 de marzo al 20 de mayo, es una gran noticia, porque influirá en el éxito en sus aventuras, y demostrará tal determinación y pasión que los demás le verán como líder.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Empezará el mes con cambios positivos, pero a finales tómese un descanso ante la presión y el estrés. Sus amigos le sorprenderán, así que mantenga su agenda abierta, ya que será tiempo de compromisos sociales en los que conocerá a gente nueva. Recibirá una importante cantidad de dinero gracias a la colaboración entre Saturno y Urano. La Luna llena pondrá el punto de mira en la familia y el hogar: se tendrá que encargar de un familiar o enfrentarse a un gasto para su vivienda.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El día 12, con la Luna llena, es buen momento para viajar cerca de casa. Puede ser un desplazamiento rápido por motivos de trabajo con el que cumplirá un objetivo, aunque lo haga bajo presión. La Luna nueva del 27 de marzo le traerá noticias sobre su posición en la empresa. Tal vez compite con alguien para conseguir un nuevo proyecto. También tendrá tiempo para la diversión. Salir y hacer nuevos amigos aportará un buen equilibrio a su ocupada vida.

LEO

23 jul. – 22 agos. Marzo será el mejor momento para hacer gestiones financieras gracias al eclipse del 26 de febrero. Puede recibir dinero con el que realizar ese sueño que tiene desde hace tiempo. Es posible que reaparezca una persona de su pasado con la que casi funcionaron las cosas, pero es mejor que no se comprometa con algo nuevo. No se esfuerce demasiado físicamente. Si alguien al que admira le critica, tómeselo como un consejo.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. El Sol estará lo más alejado de Virgo, por lo que hará bien en concentrarse en el trabajo en equipo. Sea buen compañero y no llame la atención. En su vida personal, si ya está comprometido, decida nuevas maneras para que la relación siga avanzando. Con Venus retrógrado, evite hacer cambios en su look.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Surgirán nuevos proyectos y la suerte estará de su parte. Con Venus retrógrado puede tener un cambio de opinión acerca de su compañero sentimental o dejar en suspenso algunos planes que habían hecho juntos. No cambie su aspecto ni en marzo ni en abril. En el amor y en los negocios tendrá que dar de la misma forma en la que recibe.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Este es un mes emocionante para el amor. La influencia de la Luna nueva ha abierto el camino para encontrar a alguien especial, pero mantenga los pies en la Tierra y no se deje llevar. En la oficina, implíquese a fondo en el proyecto en el que está trabajando y verá la recompensa. Tendrá que enfrentarse a algún obstáculo financiero, pero lo superará gracias a la influencia de Plutón.

SAGITARIO

22 nov. –21 dic. Con la Luna llena del día 12, centrará su atención en el trabajo, donde afrontará un nuevo reto. Gracias a la influencia de Plutón y a la Luna llena recibirá una gran cantidad de dinero. Es ocasión para terminar un proyecto importante que le traerá fama y dinero, o incluso negociar una nueva posición y ascenso. La diversión y el amor también tienen cabida este mes. No importa el estado civil.

CAPRICORNIO

22 de dic. – 19 ene. El eclipse del 26 de febrero influye en su tercera casa de los contratos, por lo que no es la ocasión de firmar ninguno. Si quiere viajar, una época ideal es la primera quincena de marzo, pero escoja un lugar cerca del agua. En cuanto al trabajo, sea paciente. No haga ningún cambio brusco en su apariencia. En el amor también tendrá más éxito del 9 de marzo al 21 de abril. Soltero o con pareja, Cupido estará a la vuelta de la esquina.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Está en uno de los mejores momentos para pedir un aumento. El 12 de marzo recibirá noticias económicas. Sin embargo, como Saturno estará en un ángulo complicado, esa suma de dinero que espera quizá no llegue. Si tiene que firmar un contrato a finales de mes, con Venus retrógrado, espérese hasta la tercera semana de mayo. Solteros o en una relación, el romance será mejor mientras viaja.

La entrada Horóscopo del mes – Piscis: te esperan nuevos proyectos aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: