Inicio / Vida Sana / Hospedaje de lujo discreto en Pamplona

Hospedaje de lujo discreto en Pamplona

Se encuentra siempre entre los hoteles mejor clasificados, según las opiniones de los viajeros. El hotel Muga de Beloso, perteneciente al grupo Alma Hoteles, que cuenta con otra gran referencia del hospedaje en Barcelona, se encuentra en un enclave tranquilo, próximo al centro de Pamplona. El edificio, elevado junto al parque Arga, que transita junto al río del mismo nombre, es obra del estudio TZ, liderado por los arquitectos Luis Tena y Javier Zulategui. Se trata de una obra vanguardista, de 12.000 metros cuadrados de construcción en una parcela de 30.000, en la que se integra la vegetación autóctona de la ribera y en la que conviven detalles de diseño con piezas de arte para disfrute del visitante.

Sin duda, se trata de un hotel con una gran personalidad, con inmensos ventanales por los que entran bellos retazos del exterior. El huésped puede explorar cada rincón y los distintos ambientes, que reflejan el verdadero espíritu de la estancia, esto es, una apuesta por el lujo discreto, donde priman la atención al cliente y la intimidad. Próxima al bar cuenta con una zona de lectura, donde la selección de libros, entre ellos casi toda la colección de Stefan Zweig, da muestra de la sensibilidad del lugar.

El hotel cuenta con 59 habitaciones y suites, piscina con spa y una propuesta de wellness interior (jacuzzi, haman, duchas de contraste, sauna seca, aparatos para hacer ejercicio) y exterior, con itinerarios para hacer running, kayak o mountain bike. La superficie mínima de los dormitorios es de 35 metros cuadrados; las denominadas grand deluxe (31 de ellas) tienen más de 40 metros cuadrados y vistas a la sierra que rodea Pamplona, y la de las ocho executive suites es de más de 60 metros cuadrados, con terraza privada. Los productos de baño son de Malin+Goetz.

Pero la habitación más especial es la suite Alma, con una superficie de 150 metros cuadrados, un salón de cortesía y otro privado; además, está equipada con la más avanzada tecnología, por ejemplo, televisores de Loewe, ordenador Apple, radio Tívoli y amenities de Bvlgari.

Muga de Beloso acoge un restaurante, La Ribera, donde apuestan por productos naturales, verduras de la propia huerta del hotel, pescados y carnes a la brasa de encina. También prestan esmerada atención a los desayunos, con zumos de frutas recién exprimida, fina bollería, panes, embutidos y un repertorio de platos preparados al instante. Precio de la habitación: a partir de 120 euros; la suite, 400 euros.

Hotel Muga de Beloso: Beloso Bajo, 11. Pamplona. Tel. 948 293 380. www.almapamplona.com.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El mundo se queda sin antibióticos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha presentado este miércoles un informe con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: