Inicio / Animales / Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan

Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan

Un hotel en Canadá, Hotel Westin de Ottawa, aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan. El vestíbulo se convierte en refugio.Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan

Por suerte, cada vez son más las empresas, instituciones y organizaciones que apoyan las causas animales, la concienciación va en aumento. Como muchas empresas que permiten llevar a perro al trabajo contigo, restaurantes y establecimientos comerciales, servicios públicos y transportes, que dejan la entrada libre para tu mascota y ahora la tendencia llega a los hoteles. Ésta tendencia se denomina “pet friendly” y va subiendo !

Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptanSi, ahora la gran mayoría de hoteles, incluso de lujo, permiten hospedarse junto con tu mascota sin tanto problema como hace unos años, pero además han optado por una nueva iniciativa: Fomentar la adopción canina. ¿Cómo? Aquí te explicamos. En varios hoteles de Estados Unidos y Canadá, que es donde se ha implementado esta iniciativa en colaboración con las grandes cadenas de hoteles y las asociaciones caninas, y ya han demostrado su éxito.

Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptanUn ejemplo es el hotel “The Westin Ottawa” que colabora con la asociación “Ottawa Dog Rescue”. El Westin Ottawa es un hotel de cuatro estrellas, así que tal vez no sería tan sorprendente ver algún abrigo de piel en el vestíbulo, pero lo que es sorprendente es cuando el abrigo de piel viene con cuatro patas, una cola que se mueve y un hocico húmedo. Que es cuando el Westin tiene un perro en el vestíbulo. Allí, en el vestíbulo del hotel, han acondicionado una pequeña zona donde se hospeda al canino del refugio y el que se espera sea adoptado. Durante su estancia en el hotel, el peludo cuenta con todas las comodidades y cuidados pertinentes y además recibe el cariño de los huéspedes del hotel, quienes a veces se han conmovido tanto, que han consumado la adopción del animal.Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan

Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptanLa reacción de los clientes es inmediata. Tan pronto como ven el perro quieren acariciarlo y jugar con él. Y cuando se enteran de por qué está ahí quedan impresionados y a la vez sorprendidos por tan brillante iniciativa. Y está funcionando. El hotel ya ha ayudado a seis perros abandonados a encontrar nuevos hogares. “El programa hasta ahora ha sido fantástico”, dice Andrea McCoy de “Ottawa Dog Rescue”.

Los perros no sólo se hospedan en el vestíbulo. El personal del hotel puede pasearlos por otras áreas del hotel y mostrarlos a los huéspedes, que no dudan en sacarlos a pasear por la ciudad cuando consideran oportuno, creando así, también , estrechos lazos entre ellos. El único inconveniente es cuando los miembros del personal tienen que decir adiós a los animales residentes. “Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”. Dice Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin. “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.

El Hotel Westin de Ottawa (Canadá) aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan. El vestíbulo se convierte en refugio. Esta iniciativa que ha demostrado ser efectiva, logra que en menos de 3 semanas, los perros que se hospedan en el hotel hayan sido adoptados, de manera que se cumple el objetivo de encontrarles un hogar definitivo lleno de amor y cariño.

 

Fuente: ottawa.ctvnews

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

En directo: El Pleno del Parlament para activar la DUI será el 27 de octubre, coincidiendo con el del Senado

El Pleno del Parlament para activar la Declaración Unilateral de Independencia se celebrará el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: