Inicio / Deportes / Tenis / Houston y Marrakech, aperitivo de la temporada de tierra batida

Houston y Marrakech, aperitivo de la temporada de tierra batida

Tras las eliminatorias de cuartos de final de Copa Davis y la disputa de los torneos de Charleston y Monterrey en el circuito femenino, la temporada de arcilla gana protagonismo en la última semana. Mientras las grandes raquetas se reservan para el Masters 1.000 de Montecarlo (16-23 abril), otros jugadores intentarán llegar al torneo monegasco con un ritmo más alto de partidos con la disputa de los torneos de Houston y Marrakech. En el circuito femenino, las grandes raquetas también descansan pensando en la Copa Federación la próxima semana.

Torneo de Houston (10-16 abril): Buena parte de la ‘Armada’ juega en el torneo estadounidense. Fernando Verdasco y Feliciano López son las principales bazas españolas para luchar por el título ante rivales como Donald Young, Tommy Haas, John Isner, Sam Querrey, Steve Johnson o Jack Sock, prinicipal favorito para ganar el título.

Grand Prix Hassan II de Marrakech (10-16 abril): Varios jugadores destacados del circuito optarán por el torneo marroquí para coger forma para la temporada de tierra. Albert Ramos, Marcel Granollers, Nico Almagro, Tommy Robredo o Guillermo García-López son las principales bazas españolas en un torneo donde también competirán Grigor Dimitrov, Philipp Kohlschreiber, Mischa Zverev, Paolo Lorenzi, Benoit Paire o Diego Scwartzman.

Bogotá y Biel centran el foco del tenis femenino

Claro Open Colsanitas (10-15 abril): La holandesa Kiki Bertens y la china Shuai Peng parten como principales favoritas al título en el torneo de Bogotá, donde Lara Arruabarrena intentará seguir demostrando su gran momento de forma en este inicio de temporada.

Ladies Open Biel/Bienne (10-16 abril): El torneo suizo acoge algunas de las principales raquetas del ranking como Belinda Bencic, Barbora Strycova, Donna Vekic, Sorana Cirstea, Timea Babos, Laura Siegemund o Carla Suárez, que quiere seguir con su progresión tras su buena actuación en Monterrey.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Davis: un impacto de más de 40 millones y 600 empleos

La Fase Final de la Copa Davis en su nuevo formato, que se celebrará en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =