Inicio / Deportes / Huesca-Rayo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3

Huesca-Rayo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3

Bienvenidos a la retransmisión del Huesca vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3, que se disputará este lunes, a partir de las 17:00 horas en el estadio El Alcoraz.

Previa del Huesca vs Rayo Vallecano: jornada 36 de LaLiga 1,2,3

Los dos equipos más en forma se miden en El Alcoraz, pero todavía los objetivos siguen siendo distintos. El Huesca aspira a colarse por fin entre los seis primeros, mientras que el Rayo Vallecano debe seguir metiendo distancia con el descenso. En Segunda, el Rayo ha ganado en una de sus tres visitas al Alto Aragón.

Huesca

Once jornadas sin perder lleva el Huesca, la última un empate meritorio en Oviedo (1-1), y por fin tiene al alcance meterse en zona playoff, incluso como tercero, si pinchan Getafe y Cádiz.

Para la cita, Anquela tiene un problema en el centro del campo. Melero y Aguilera están sancionados por lo que debe improvisar su doble pivote: entre Sastre, David López y Bambock estarán los elegidos.

As a seguir: Samu Saiz. El mediapunta es uno de los jugadores con más chispa de la categoría y en el Rayo lo saben. Si logra escapar de la vigilancia del rival, el Huesca ganará mucho.

Rayo Vallecano

El Rayo ha dado con la tecla con Míchel y pasa por su mejor momento de la temporada. Seis jornadas sin perder, con 14 puntos de 18, le han sacado del pozo pero nadie quiere confiarse. La afición también estará esta vez: habrá más de 250 rayistas en Huesca.

El técnico seguirá dando continuidad al bloque de las últimas jornadas. No podrá contar con Embarba, sancionado y a quien parece que suplirá Lass. Dorado tampoco llegará para la defensa y Ebert es duda.

As a seguir: Javi Guerra. El ariete está de dulce y ha marcado cuatro goles en los últimos seis partidos. El nuevo estilo le beneficia y la confianza se ve reflejada en los números.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1×1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

Bono: El portero vivió uno de sus partidos más complicados. Se marchó goleado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: