Inicio / Deportes / Hyundai desvela el i20 WRC, el coche de Dani Sordo para 2018

Hyundai desvela el i20 WRC, el coche de Dani Sordo para 2018

Ya se conoce el arma con la que Dani Sordo y el resto del equipo Hyundai competirán en la temporada 2018. El i20 WRC recibe alguna mejora aerodinámica, además de evoluciones en otras áreas mecánicas, con el objetivo de luchar por los títulos de pilotos y marcas. Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen correrán en las 13 pruebas de la temporada, mientras que Sordo y Hayden Paddon se turnarán al volante del tercer coche.

Sordo ha explicado que: “Aunque no participo en la temporada completa, me siento muy leal a mi familia de Hyundai Motorsport y haré todo lo posible para apoyar nuestra lucha por el título de constructores. El año pasado demostramos que cuando todo funciona bien podemos lograr resultados realmente positivos. He visto cuánto ha crecido el equipo desde nuestra primera temporada en 2014. El progreso ha sido increíble. Este año, estoy cien por cien comprometido a dar todo lo que tengo en mis participaciones, comenzando en Montecarlo”.

Al no haber cambios en el reglamento, las mejoras en el Hyundai i20 WRC son pequeños detalles. La decoración no ha variado prácticamente nada, pero se adivinan mejoras en los apéndice aerodinámicos, mientras que en la parte mecánica donde más se ha trabajado es en los diferenciales. Mañana se presenta oficialmente el campeonato 2018 en Birmingham, donde el resto de equipos, M-Sport Ford, Toyota y Citroën mostrarán sus colores de guerra para la temporada que arranca en dos semanas en el Rally de Montecarlo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

LeBron vuelve a demostrar que su memoria es prodigiosa

LeBron James volvió a sorprender a todo el mundo en rueda de prensa con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Close
Síguenos en: