Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Ian O'Leary continuará dos temporadas más en el Fuenla

Ian O'Leary continuará dos temporadas más en el Fuenla

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado la renovación del contrato del ala-pívot estadounidense con pasaporte irlandés Ian O’Leary, que se incorporó al conjunto madrileño al inicio de esta temporada y permanecerá en él hasta el año 2019.

O’Leary y el Fuenlabrada han cerrado un nuevo acuerdo por dos temporadas,que permitirá la continuidad de un jugador clave en el aspecto defensivo para el entrenador, ‘Jota’ Cuspinera.

El interior californiano está jugando unos 20 minutos de media por partido y aporta 6,7 puntos y 4,2 rebotes por partido en la Liga Endesa, una media muy similar a la que ofreció durante la andadura del Montakit en la Eurocopa (7,2 puntos y 4,2 rebotes por encuentro).

En opinión del director deportivo del Fuenlabrada, Ferrán López, el jugador se ha ganado “a pulso” la renovación, ya que es “el alma del vestuario” y conforme ha ido ganando ritmo de competición se ha convertido en un jugador “importante”.

“Él se ha reencontrado jugando más minutos, para ello nos ha venido muy bien haber tenido Liga Endesa y Eurocopa porque ha podido coger el ritmo de competición más rápidamente. Sabíamos que era un jugador que por su carácter nos podía dar mucho, tanto en la pista como en el vestuario, lo está haciendo y se ha merecido la renovación”, añadió López.

La ampliación del vínculo de O’Leary se une a la del mexicano Paco Cruz, que también extendió su contrato por dos temporadas y Alex Llorca, actualmente lesionado, que añadió hace dos meses una campaña más a su compromiso con el Montakit.

Además, de la actual plantilla del Fuenlabrada, el letón Rolands Smits, el montenegrino Blagota Sekulic y el croata Marko Popovic tienen contrato hasta 2018; y el esloveno Luka Rupnik hasta 2019.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Presentando a Doncic”: NBA TV se vuelca con el Madrid-CSKA

Desde que se conoció el orden de elección del próximo draft, los medios norteamericanos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =

Close
Síguenos en: