Inicio / Deportes / Iannone no coincide con Dovi: “No hay amistad, sí respeto”

Iannone no coincide con Dovi: “No hay amistad, sí respeto”

“No le voy a echar de menos. El respeto a la gente es importante, y su séquito, y sobre todo él, no lo tienen”. Más sincero no pudo ser. A Dovizioso le preguntaron por la marcha de Iannone a Suzuki y quedó a la vista que no le afectará demasiado. Pero, ¿y al revés? ¿Qué pensará el otro Andrea sobre las palabras de su ya excompañero? Pues, lógicamente, no le gustaron. Es más, le decepcionaron porque él sí que considera que en los cuatro años que han estado juntos compartiendo el rojo de MotoGP al menos labraron una relación respetuosa.

En declaraciones recogidas por la ‘La Gazzetta dello Sport’, el italiano se muestra disgustado por lo que dijo su compatriota. Le conoce desde hace mucho tiempo y separa la rivalidad que han tenido en el asfalto de su relación fuera de él: “Me disgusta que piense así. Nos conocemos desde siempre, incluso cuando corría con mi hermano en minimoto. Para mí, no hay una gran amistad, pero sí respeto. Le tengo en gran estima, como hombre y como piloto, luego, naturalmente, en la pista hay rivalidad”.

Andrea tiene claro cuál fue el momento en el que todo estalló por los aires, la carrera que es obligado mencionar cuando se repasa su duelo con Dovizioso, el GP de Argentina. “Lo que ocurrió allí no ayudó. Te puedes disculpar mil veces, pero no sirve de nada”, dice con pesar el piloto de 27 años sobre aquél duelo al límite que acabó con ambos en el suelo. Y es que sus luchas siempre fueron así: “Pienso que para él han sido dos años con un compañero de equipo difícil de ganar, exactamente igual que ha sido para mí”.

Sin embargo, Iannone no quiere quedarse con un mal sabor de boca hablando de su último año en Ducati y recuerda el triunfo de Austria con el que se estrenó en MotoGP: “Fue una victoria fundamental y la temporada en general fue positiva. Logré ganar por primera vez y llevé a Ducati a la victoria después de mucho tiempo”. Pero también fue una temporada de caídas: “Me he caído muchas veces, pero si lo he hecho es porque buscaba algo más. Cuando iba 3º quería ser 2º”. Así fue en Termas, y se llevó por delante a Dovi y su respeto.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marc Márquez ya descarta a Rossi de la pelea por el título

“Todo lo que lleva motor y gasolina lo quiero probar”, dice Marc Márquez. Instantes después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: