Inicio / Deportes / Iannone: “Tengo más madurez que Rins rodando al límite”

Iannone: “Tengo más madurez que Rins rodando al límite”

En el horizonte del equipo Suzuki de MotoGP se otean tensiones entre sus pilotos. Andrea Iannone ha puesto la primera piedra en el camino con unas declaraciones concedidas a ‘Autosport’ en las que analizó la primera carrera de la temporada en Losail con respecto a su compañero, Alex Rins.

“En Qatar acabé a 12 segundos [detrás del líder]. No es mucho, pero sí lo es en MotoGP. Alex se quedó delante de mi y estuvo muy cerca del primer grupo, y al final se cayó porque siempre que quieres rodar al límite, arriesgas mucho”, dijo el piloto italiano. Y añadió: “Creo que tengo un poco más de madurez en esos momentos; cuando creo que la situación no está al 100% trato de manejar la situación, terminar la carrera y obtener algunos puntos. Es diferente. En cualquier caso, tenemos un año por delante para nosotros y trabajaremos duro para mejorar”.

Iannone llegó a Suzuki la temporada pasada y al igual que Rins, mejor debutante en 2017, no logró ningún podio. Precisamente el cajón es el más inmediato objetivo que se fija el italiano: “La carrera de Aragón del año pasado fue una muy buena prueba para nosotros, fue muy importante porque entendimos mucho y seguimos mejorando. Cuando llegamos al final de la temporada recuperamos mucho y cerramos mucho la brecha con los mejores pilotos. Sin duda en todas las carreras trataremos de subir al podio y luchar por las posiciones más altas. Es nuestro objetivo y trabajaremos para esto”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Álex Márquez: “Es entendible la sanción a mi hermano”

La del GP de Las Américas es la segunda pole de la temporada para Álex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: