Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / ¡Ibaka (22) gana en el Madison! Jazz, Knicks, Clippers y más

¡Ibaka (22) gana en el Madison! Jazz, Knicks, Clippers y más

Knicks 103 – Magic 115

Los 22 puntos de Serge Ibaka, junto con los 22 de Aaron Gordon (+6+6) y los 23 de Jodie Meeks lideraron la victoria de los Orlando Magic en Nueva York. Los Knicks, que no pudieron contar con Kristaps Porzingis por segundo partido consecutivo, se olvidaron un día más de la defensa y permitieron 67 puntos de los Magic en la primera parte. Carmelo Anthony falló 11 de sus 17 tiros y los Knicks perdieron su quinto encuentro seguido. Ya han perdido ocho de los últimos 10.

Nets 89 – Jazz 101

Gordon Hayward se puso el partido por bandera y los Nets volvieron a perder (han perdido ocho de sus últimos nueve). El alero de los Jazz se fue hasta los 30 puntos para liderar a los suyos, que son cuartos en la Conferencia Oeste pese a los eternos problemas de lesiones (vuelven a estar sin George Hill).

Clippers 109 – Suns 98

¡Victoria! Sin Blake Griffin y aún sin Chris Paul, los Clippers consiguieron dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas ante los Phoenix Suns. Los mejores, DeAndre Jordan (¡20 rebotes!), JJ Redick (22 puntos, máximo anotador) y un Jamal Crawford que hizo de todo: 18 tantos, siete rebotes y cinco pases de canasta. También estuvo acertado Raymond Felton (16+4+5).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Boston Celtics, a un triunfo de la Final imposible

La increíble temporada de los Boston Celtics, por lo dura y lo difícil que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =

Close
Síguenos en: