Inicio / Bolsa / Ibex 35, en directo: el Ibex se acerca a las pérdidas anuales

Ibex 35, en directo: el Ibex se acerca a las pérdidas anuales

El Ibex 35 comienza la última semana del año ampliando las pérdidas del 1,85% con que inicia la semana laboral. La Bolsa de Londres permanece cerrada en el día de hoy.  

Renta variable
El Ibex se comporta con cautela, tirando a la baja y alejando la posibilidad de igualar pérdidas a finales de año. Grifols, Repsol y Meliá son los valores que más suben en el Ibex 35 en los primeros compases de la jornada. Al otro lado, están Telefónica,ArcelorMitttal y Viscofan.

Con el FTSE inactivo durante el día de hoy, mercados como el DAX o el CAC 40 registran subidas leves, volúmenes reducidos debido al periodo cuasivacacional. Y es que los gestores parecen haber adelantado las vacaciones navideñas, con menos volúmenes de negocio y pocas órdenes de inversores finales. El hecho de que Londres esté cerrado hará que la sesión en el resto de mercados europeos sea de pura transición.

Materias primas
El petróleo tropieza levemente. El barril de Brent, referencia en Europa, marca una caída del 0,2%, aunque se queda por encima de los 55 dólares.  

Divisas
En el mercado de divisas, el euro comienza a andar en 1,045 dólares, reduciendo levemente su peso frente al billete verde. La divisa única cumple su decimoquinto aniversario sumido en unas crecientes dudas acerca de su viabilidad en un futuro a largo plazo. 

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Iglesias: Rajoy es un irresponsable y no está a la altura del cargo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: