Inicio / Deportes / ICV y En Comú Podem, contra la 'cosificación' en el GP de España

ICV y En Comú Podem, contra la 'cosificación' en el GP de España

Continúa el debate sobre la ‘cosificación’ de la mujer en los circuitos. El pasado fin de semana el Ayuntamiento de Jerez aprobó en un pleno instar a Dorna (empresa organizadora del Mundial de MotoGP) a eliminar prácticas que utilizaran el cuerpo de la mujer como reclamo. Ahora, unos días más tarde, han sido Inciativa per Catalunya Verds (ICV) y En Comú Podem, los que han protestado por el mismo tema.

ICV ha presentado una moción en el pleno de Ayuntamiento de Montmeló con el fin de que la mujer no sea utilizada como reclamo sexual en el GP de España. El partido no quiere que se eliminen las azafatas sino que sean mujeres cualquier edad y talla y que no vistan provocativamente o que también sean hombres los que desarrollen ese papel, según la Cadena Ser. Mientras, En Comú Podem llevará su proposición no de Ley al Congreso de los Diputados.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Muy buena tanda” de Alonso en la segunda sesión con el Toyota

Tres días muy provechosos para Toyota en Portimao que terminan este miércoles con la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: