Inicio / Deportes / Iglesias no tuvo problema alguno: el partido más plácido del año

Iglesias no tuvo problema alguno: el partido más plácido del año

Gol de James (Minuto 3). Lucas Vázquez se internó por la banda derecha y centró a James, que remató y marcó el primer tanto. Es gol válido. Fue la única jugada comprometida de todo el encuentro, pero el asistente de Iglesias Villanueva acertó completamente. El colombiano estaba por detrás del balón en el momento del pase.

Minuto 46. La segunda parte comenzó con retraso debido a un cambio del Granada. El jugador que tenía que entrar (Lombán) no estaba en el terreno de juego en el momento de saque de centro. El árbitro decidió esperar, pero no tenía por qué hacerlo. Incluso pudo amonestar al jugador por reincorporarse tarde por conducta antideportiva.

Amarilla a Ingason (Minuto 87). Es una tarjeta clara para el jugador nazarí. Agarra a Isco impidiéndole continuar con la jugada.

Iglesias Villanueva. Sin acciones complicadas, y la que hubo, la solventó perfectamente. Fue el encuentro más plácido de la temporada. A este colegiado, uno de los mejores, seguro que lo vamos a ver en las dos últimas jornadas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: