Inicio / Noticias / España / Iglesias y Errejón negocian a a solas y a puerta cerrada

Iglesias y Errejón negocian a a solas y a puerta cerrada

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el número dos del partido, Íñigo Errejón, se encuentran reunidos desde hace aproximadamente una hora y media en la sede del partido, donde hoy el Consejo Ciudadano de la formación se reúne para abordar la organización de su Asamblea Ciudadana estatal.

El Consejo Ciudadano, máximo órgano de dirección entre asambleas, se encuentra en este momento en un receso tras el debate que ha comenzado esta mañana sobre los detalles de Vistalegre II.

Hoy se espera que la dirección de Podemos designe un equipo técnico que se encargará de organizar la asamblea ciudadana, cónclave que, según la propuesta de Iglesias, se celebrará el segundo fin de semana de febrero, coincidiendo con el Congreso Nacional del PP.

Mientras el Consejo Ciudadano ha hecho un receso coincidiendo con la hora del almuerzo, Iglesias y Errejón se encuentran reunidos en un despacho de la sede de la madrileña calle Princesa, y todo apunta a que pueden estar cerrando algunos flecos de la composición del equipo técnico.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La campaña de las siete listas

Se acabó. Listas presentadas y sin lista unitaria del independentismo. Todos los partidos se presentan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: