Inicio / Noticias / España / Iglesias y Errejón: Sólo puede quedar uno

Iglesias y Errejón: Sólo puede quedar uno

Las últimas semanas han sido muy tensas entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que han ido tensando la cuerda y han abierto unas heridas que tienen difícil curación. Los primeros asistentes están entrando en Vistalegre. No será hasta las 11:15 cuando comience realmente la asamblea ciudadana con el recibimiento por parte del Consejo Ciudadano Estatal y saludo del Secretario General. No será hasta las 13:00 horas cuando los candidatos a la secretaría geneal presenten sus proyectos.

Después de este fin de semana, sólo puede quedar uno. Iglesias ya ha anunciado que si pierde la batalla se quitará del medio. Si Errejón no logra los apoyos suficientes para convertirse en secretario general, se convertirá en una nueva víctima de Iglesias.

Los alrededor de 455.000 inscritos del partido decidirán en las votaciones que finalizan este sábado a las 20:00 -coincidiendo con la primera jornada del congreso-, el nuevo rumbo político, el modelo organizativo, el código ético, la estrategia para feminizar la formación, a los 62 miembros del Consejo Ciudadano Estatal -el máximo órgano de dirección entre asambleas-, y el secretario general. Esta votación servirá para que la formación morada compruebe si mantiene los apoyos de sus seguidores o por lo contrario, la pelea interna hace mella y resta la participación (y el apoyo) de las bases.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Iglesias: Rajoy es un irresponsable y no está a la altura del cargo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: