Inicio / Noticias / España / Ignacio González, detenido por corrupción en la gestión del Canal de Isabel II

Ignacio González, detenido por corrupción en la gestión del Canal de Isabel II

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido este miércoles en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión del Canal de Isabel II, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación. A ignacio González se le imputan los delitos de organización criminal, malversación de caudales públicos, pevaricación, cohecho, fraude a la administración y blanqueo de capitales.

La operación corresponde al juzgado número 6 de la Audiencia Nacional, dirigido por Eloy Velasco, y las diligencias están declaradas secretas. La Guardia Civil está registrando esta mañana las oficinas del Canal de Isabel II. En el marco de esta operación se han producido al menos siete detenciones y más de 40 registros en Madrid.

A este respecto, fuentes del Canal de Isabel II indicaron a Servimedia que pasadas las nueve de la mañana se han personado agentes de la Guardia Civil en la sede de esta entidad situada en la calle de Santa Engracia 125.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sánchez se queda sin Presupuestos y sin legislatura

El naufragio del Gobierno hace mella dentro del PSOE. Y la Mesa del Congreso cortocircuitó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =