Inicio / Deportes / Illarra es duda con España por un problema en el tobillo

Illarra es duda con España por un problema en el tobillo

Asier Illarramendi tendrá que pasar pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. El centrocampista de la Real Sociedad no se ha entrenado con el resto de convocados por Julen Lopetegui por arrastrar molestias tras sufrir una torcedura en el tobillo.

El jugador, que no participó en el encuentro de este fin de semana ante el Alavés por acumulación de tarjetas, tiene la oportunidad de hacer su debut con la selección absoluta.

Los partidos más próximos que España tiene programados en su agenda son los del viernes 24 de marzo ante Israel y el amistoso del martes 28 de marzo contra la selección de Francia. Habrá que esperar a la realización de los tests para saber con seguridad si Illarramendi podrá participar en alguno de esos duelos o si se retirará de la concentración dejando paso a algún otro jugador que le sustituya.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: