Inicio / Deportes / Illarramendi acabó con molestias y Piqué dio el susto

Illarramendi acabó con molestias y Piqué dio el susto

Asier Illarramendi finalizó la sesión de entrenamiento con dolor muscular en la cara anterior del muslo izquierdo, que desaconseja su participacion en el encuentro de mañana martes, ante la seleccion francesa.

Este martes, el jugador será acompañado por los médicos de la RFEF para que se le realice una resonancia magnética y establecer un diagnostico definitivo, aunque los servicios médicos de su club ya han sido informados de este episodio.

Por su parte, Gerard Piqué dio el susto en la sesión en el Stade de France. El central del Barça sufrió un golpe en el tobillo, quedó tendido en el terreno de juego y los servicios médicos de España enseguida fueron a interesarse por el estado del jugador.

A falta de un parte definitivo por parte de la Federación española, no parece que Piqué tuviera problemas para continuar en la concentración y jugar este martes el amistoso ante Francia, aunque habrá que espera cómo evoluciona el tobillo.

El que se entrenó con absoluta normalidad fue Diego Costa. El delantero hispanobrasileño, que el domingo se temió por su continuidad en la Selección, y de hecho pasó unas pruebas radiológicas, evoluciona bien, aunque no arriesgará en el partido.

Sigue la narración del Francia vs España | Amistoso de Selecciones



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín: “El objetivo es ganar y, si no, delante de Bezzechi”

Novena pole de la temporada para Jorge Martín en Moto3, con lo que volverá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =