Inicio / Deportes / Illarramendi: “Hay que trabajar en el club para ir al Mundial”

Illarramendi: “Hay que trabajar en el club para ir al Mundial”

Gol: “La verdad es que contento por esa parte, de jugar y aportar. El gol ha servido para ganar que era lo más importante”

Mundial: “Está difícil el tema, todos los que estamos aquí tenemos muchas ganas de estar en el Mundial, hay que trabajar en el club”.

israel: “No encontrábamos ningún espacio por el medio, hemos entrado por las bandas y no hemos creado muchas ocasiones. Al final hemos encontrado el camino al gol”.

Sensaciones: “Contento por aportar, por jugar y sumar minutos”.

Reina: “Hemos jugado con nuestro estilo allá donde hemos ido”

Fase de clasificación redonda: “Si nos lo hubieran dicho antes de empezar, todos hubiéramos firmado estos resultados. En el grupo, Italia era el rival con más nombre pero todos tenían su dificultad”.

La clave: “Hemos sido muy constantes, muy seguros de nosotros mismos y hemos jugado con nuestro estilo allá donde hemos ido”.

Partido difícil: “Sabíamos que era un partido con dificultad distinta. Pero el equipo quería ganar y dar un paso más hacia ese crecimiento de mentalidad que nos puede llevar a ganar el Mundial”.

Suplente: “He asumido desde siempre el rol que me han dado en la Selección. Aquí seguiré hasta que me dejen de llamar. Para mí estar aquí es un orgullo”.

Busquets, tras cumplir 100 partidos: “Es un orgullo entrar en un grupo tan selecto”

100 partidos y victoria: “Ambas cosas están muy bien. En lo personal, orgulloso de llegar a esta cifrar y formar parte de un grupo tan selecto de jugadores. Agradecido a todos mis compañeros, los dos entrenadores que he tenido y a la Federación”.

Victoria trabajada: “Ellos han estado muy cerrados y nosotros por algunos momentos hemos estados imprecisos. El gol de Illarramendi puso la guinda al pastel”.

Líder: “Siempre intento sumar en todos los niveles. Por la veteranía ya me va tocando coger más responsabilidad en el equipo, tanto dentro del vestuario como fuera”.

Un Mundial sin Messi: “Como compañero la verdad es que no quiero que sea así, si se clasifican serán rivales a tener en cuenta. Llevan una racha no muy victoriosa en un grupo muy difícil y muy largo. A mis compañeros les deseo lo mejor y ojalá puedan estar en Rusia”.

Posición: “Con un sistema diferente te da cosas que otros te quitan. Pero tenemos muchas variantes y juegue quien sea a mi lado, sea Andrés, Koke… será una ayuda espectacular”.

El mejor centro del campo del mundo: “Creo que a nivel de talento sí. Luego estamos haciendo una cosa que es ser un equipo. Los que pasan a la historia son los que ganan”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Luis Moya, recuperado tras su operación: “‘¡Ya estoy en casa!”

“Como os decía el otro día… Si todo salía bien en la operación, el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =