Inicio / Deportes / Ilunion revalida la Copa de Europa al vencer al Cantú

Ilunion revalida la Copa de Europa al vencer al Cantú

El Ilunion revalidó la Copa de Campeones de Europa al imponerse en la final disputada en Adeje (Tenerife) al UnipolSai Briantea84 Cantu por 77-68, con la actuación destacada del alero británico Terry Bywater, que anotó 23 puntos y fue reconocido en el quinteto ideal.

El equipo madrileño llegó a la final tras deshacerse en las semifinales del RSB Thuringia Bulls alemán por 92-64, que finalizó cuarto tras perder por el último puesto del podio con el Lahn-Dill.

Los miembros elegidos del quinteto ideal de la Final a cuatro de la Copa de Campeones de Europa fueron Terry Bywater (ILUNION), Jordi Ruiz y Brian Bell (Mia Briantea84), Raimunds Beginskis (Thuringia Bulls) y Björn Lohmann (Lahn-Dill).

Con esta victoria, el Ilunion revalida el título logrado en 2016 en Zwickau (Alemania) y suma su tercera Copa, tras la conseguida también en 1997 en Sheffield (Inglaterra). Además, se proclamó subcampeón en cinco ocasiones (1996, 1998, 2003, 2014 y 2015).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: