Inicio / Noticias / España / Imbroda llama «piraos» a los independentistas catalanes y Puigdemont le responde

Imbroda llama «piraos» a los independentistas catalanes y Puigdemont le responde

El presidente de Melilla y de la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado, Juan José Imbroda (PP), ha tachado a los independentistas catalanes de “piraos”. Imbroda, además, los considera una “pesadez” e “insufribles” y expresa su hartazgo con la deriva nacionalista al pronosticar que están realizando “un viaje a ninguna parte”. Así lo ha manifestado a través de un mensaje por Twitter.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido a través de la misma red social y lo ha considerado una falta de respeto hacia la democracia y un insulto “a dos millones de catalanes”.

El también presidente del PP de Melilla ha escrito un su cuenta oficial en esta red social lo siguiente: “Que “pesadez” lo de los “piraos” independentistas de Cataluña. Hartazgo de viajes a ninguna parte. Insufribles ya.! Puff!!”.

Juan José Imbroda se ha referido así a las últimas acciones del gobierno catalán que preside Carles Puigdemont, como ha sido su viaje a Estados Unidos para recabar apoyos a las tesis independentistas y su entrevista con el ex presidente Jimmy Carter, y la visita de dos congresistas norteamericanos a Cataluña para hablar con Carles Puigdemont. Unas acciones que provocaron la reacción de la Embajada de EEUU, que ha destacado el interés del país norteamericano por mantener relaciones con una España “fuerte y unida” y ha dejado claro que el debate en torno a Cataluña “es un asunto interno”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Desmontando el tópico: España no es de izquierdas

La subida de Ciudadanos en todas las encuestas ha provocado que el centro-derecha aglutine hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: