Inicio / Deportes / Independiente vs Alianza Lima en vivo y en directo online: Copa Sudamericana

Independiente vs Alianza Lima en vivo y en directo online: Copa Sudamericana

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Independiente vs Alianza Lima en directo. Partido de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 que se disputará hoy, en el Estadio Libertadores de América.

Previa Independiente vs Alianza Lima: primera fase Copa Sudamericana

Independiente y Alianza Lima se miden en el Libertadores de América para debutar en la Copa Sudamericana. Los peruanos llevan sin jugar desde el 12 de marzo ya que el campeonato local fue suspendido por los destrozos que causó el temporal en el país hace unas semanas. Así, los de Pablo Bengoechea viajan a Argentina con poco ritmo competitivo pero con las pilas cargadas. Por su parte, los argentinos están en un momento futbolísticamente flojo, ya que suman dos empates consecutivos en liga.

Independiente

El equipo argentino está en un momento complicado. La llegada de Ariel Holan todavía no ha causado el impacto que se esperaba y el conjunto de Avellaneda no está cosechando buenos resultados. De hecho, desde la reanudación del fútbol en Argentina no ha ganado ningún partido y solo ha marcado un gol a favor.

Ahora vuelve al plano internacional con el objetivo de llegar lejos en un a competición que conoce a la perfección. La Copa Sudamericana que consiguieron en 2010 fue el último título internacional cosechado por el ‘Rojo’.

AS a seguir: Emiliano Rigoni. El centrocampista de Independiente se presenta al choque con Alianza Lima en un buen momento, tanto futbolístico como anímico. De hecho, en el empate frente a Vélez marcó un gol de bella factura en una falta lanzada de forma magistral. Es su tercer gol en la temporada.

Alianza de Lima

El cuadro peruano buscará recuperar sensaciones después de estar varias semanas parado. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea no juega un partido oficial desde el 12 de marzo debido a los destrozos que causó el temporal hace unas semanas en Perú. Pese a ello, Alianza Lima estaba gozando de buenas sensaciones y con un Kevin Quevedo en un gran estado de forma.

El centrocampista uruguayo Luis Aguiar agregó que “será un partido difícil contra un rival con mucha jerarquía”.”Vimos el partido de ellos del viernes (ante Vélez). La falta de continuidad no será determinante. Vamos con ganas”, manifestó.

AS a seguir: Kevin Quevedo. El delantero de Alianza de Lima anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich. Algo que ha llamado la atención en Perú y en Sudamérica. El nuevo talento de Alianza llegó al club en esta íltima ventana de traspasos. Sin apenas protagonismo en Universitario, decidió marcharse y emprender una nueva aventura en el eterno rival.

Retransmisión del Independiente vs Alianza de Lima en vivo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sandor y Miriam Gutiérrez brillan en el centro de Madrid

Dos peleas en el mismo mes para Sandor Martín. El objetivo era volver a coger …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =

Close
Síguenos en: