Influencers españolas

Influencers españolas con más seguidores

Las redes sociales causan cada vez más revuelo en nuestro estilo de vida. De hecho, diferentes personalidades usan tales plataformas para compartir contenido de valor y las influencers españolas no son la excepción.

Son muchas las modalidades en las que se puede compartir contenido. YouTube, Blog e Instagram, son algunas de las redes más empleadas y que incluso se pueden monetizar. Cada algoritmo se adapta a las preferencias de los usuarios y permite una interacción fresca y única.

Aquí te contamos quiénes son las españolas más sonadas en sus plataformas y porqué. ¿Estás listo? ¡Vamos a entrar en detalles!

Top 8 de las influencers españolas más populares en redes

Como sabrás, un influencer es esa persona que puede marcar pauta en la conducta de aquellos que la siguen. ¿De qué manera? Con su estilo de vida o el contenido que publica. Por ello, en redes sociales con millones de usuarios, tales como Instagram observamos una buena cantidad de figuras consideradas influencers. Estas postean diferentes tipos de contenido que se adaptan a diversos gustos a la vez.

Pero entremos en materia ahora mismo para darte varios ejemplos. ¡Estas son las influencers españolas que cuentan con más seguidores!

Paula Echeverría

Influencers españolas

La española proveniente de Candás, es una de las influencers españolas más populares, se desempeña como actriz y modelo. Sin embargo, no se puede negar la potencia de sus posts en el blog diario de la famosa revista Elle. Y es que en Tras la pista de Paula, la intérprete incursiona en el mundo de la belleza y moda. Además, da a conocer anécdotas de su vida.

Echeverría también ha sido embajadora de belleza de marcas como Pantene, así que su extensa trayectoria e influencia son innegables. Es por ese motivo, que su cuenta de Instagram @pau_eche posee 3.3 millones de seguidores.

Aida Domenech

 influencers españolas

Conocida en sus plataformas como @dulceida Aida Domenech es una de las influencers más populares. Su contenido sobre moda, viajes y lifestyle gusta a una enorme cantidad de usuarios. El conteo actual de sus seguidores es de 2.8 millones.

En 2008 creó su blog de belleza donde compartía sus looks y desde entonces se ha encargado de construir un camino hacia el éxito. Pues igualmente tiene su propio canal de YouTube, en el que semanalmente sube un vídeo acerca de moda, tips o viajes.

Lanzó al mercado su perfume Mucho amor by Dulceida y ha sido embajadora de importantes marcas de belleza como Rimmel London. Por si fuera poco, en 2016 publicó su libro Dulceida: guía de estilo.

Sara Carbonero

Influencers españolas

La presentadora de TV, periodista y modelo cuenta con 2.8 millones de usuarios que la siguen en su Instagram @saracarbonero, motivo suficiente para ser considerada como una de las influencers españolas con más seguidores.

Su carrera ha sido marcada mayormente por su experiencia en el campo de la presentación y cobertura de programación deportiva. Sin embargo, desde 2015 posee junto a dos amigas su marca de ropa que lleva por nombre Slow Love. Pero no solo confeccionan ropa sino igualmente accesorios y diferentes productos de belleza. Asimismo, Sara es escritora para la revista Elle Spain.

Paula Gonu

Esta influencer alcanzó reconocimiento en gran parte por su canal de YouTube, donde postea vídeos de todo tipo. Su vida, anécdotas, moda, belleza, entre otros. Es un contenido fresco y versátil que la ha hecho acreedora de 2 millones de seguidores en Instagram. Y su propio canal reporta un número de suscriptores de 1.58 millones.

Alexandra Pereira

Lovely Pepa es el nombre por el que se le conoce a esta importante influencer. Y es que a partir de 2009 decidió crear su propia web www.lovely-pepa.com catapultándola como una de las más influyentes. Su contenido en lifestyle, moda y belleza ha logrado que al menos mensualmente este blog registre 2 millones y medio de visitas.

Su trabajo con Dolce & Gabbana ha representado un total éxito para su carrera. En su bitácora podrás ver fotografías con outfits compuestos por marcas como Céline, Fendi y Chanel, por mencionar algunas.

Lanzó su Lovely Pepa Collection, línea de ropa y dos libros: El mundo de Lovely Pepa y la guía de estilo Simply Lovely Pepa. Su cuenta de Instagram @alexandrapereira tiene, al menos, 2 millones de seguidores.

María Pombo

La instagramer es de las más jóvenes influencers. Con su firma de moda Name The Brand, María se ha convertido en una sensación. Aunado a ello, tiene una colección de joyas en conjunto a Agatha Paris.

En sus inicios creó una marca de ropa informal junto a su hermana Martha Pombo. Al mismo tiempo, fue la impulsora del festival Suavefest.

Su contenido es sobre moda, viajes, maquillaje y otros aspectos dentro del mundo de la belleza. Decidió abrir su blog Look and Fashion en 2015 y aproximadamente dos años más tarde se instauró como youtuber. En su canal sube videos de lo que acontece en su vida; como viajes, remodelaciones de su casa, salidas con familia.

Puedes encontrarla en Instagram como @mariapombo y su cuenta refleja 1.5 millones de seguidores.

Jessica Goicoechea

Oriunda de Barcelona, Jessica Goicoechea es una modelo y diseñadora de moda. Sus inicios en Instagram impulsaron su carrera al trabajar con marcas de renombre. Además, ha figurado en revistas como Vogue, Glamour y Elle.

Su username es @goicoechea y cuenta con 1.3 millones de personas que la siguen en la red social más popular. Se suma a sus logros el hecho de lanzar en 2015 su firma de moda Goiclothing.

Viajes, marcas de lujo y todo lo relacionado a lifestyle definen a esta influencer y sus seguidores adoran su contenido.

Rocío Osorno

La sevillana es una apasionada de la moda y aunque estudió Ingeniería Agrícola decidió dedicarse a su mayor sueño. Incluso tiene su propia firma, la cual también lleva su nombre y apellido. Es tanto este auge que sus piezas han dicho presente en desfiles de pasarelas como Andalucía de Moda. Se especializa en vestidos de novia y de fiesta.

Desde que abriera su cuenta en Instagram @rocio0sorno llamó la atención de diversas marcas de moda, viajes, belleza y hasta gastronomía. Lo que postea es objeto de todas las miradas y es una de las referentes de la moda más reconocidas. En su perfil se visualiza una cantidad de 1.1 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.