Inicio / Deportes / Inglaterra 'culpa' a Hamilton de la retirada de Rosberg

Inglaterra 'culpa' a Hamilton de la retirada de Rosberg

“Hamilton ha perdido la batalla, pero ha ganado la guerra”. Así de tajante se mostraba ‘The Times’ tras el anuncio de la sorprendente retirada de Rosberg. Y lo argumentan: “Lewis dominó a Rosberg desde el kárting hasta la Fórmula 1, y finalmente cuando el alemán ha ganado su Mundial, la tensión era tan grande que ha tenido que alejarse del deporte. Hamilton dirigió la guerra psicológica hasta el final. Ahora Mercedes tiene que encontrar un piloto con la fuerza mental suficiente para resistir la presión que ejerce Hamilton”.

Más directo es el argumento que se puede leer en ‘The Guardian’: “Rosberg no ha querido o podido intentar defender el título en 2017 sabiendo que mucha gente piensa que su éxito ha sido posible únicamente porque el coche de Hamilton ha tenido un par de fallos de motor”. Por último en el ‘Telegraph’ cuestionan que el nuevo compañero pueda ser un piloto top sin que el tricampeón dé su aprobación: “Hamilton necesita garantías de que su papel como macho alfa de Mercedes no está en peligro”. Así que cuando usted tendrá que determinar la selección del equipo de su compañero de equipo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín arranca cuarto con Bezzecchi, décimo, lejos de él

Jorge Martín ha arrancado en cuarta posición el GP de Aragón. No es la posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =