Home / Deportes / Inglaterra remonta a Eslovaquia pero sigue dejando dudas

Inglaterra remonta a Eslovaquia pero sigue dejando dudas

Inglaterra logró una trabaja victoria por 2-1 ante Eslovaquia para consolidar su liderato en el grupo F y poner pie y tres cuartos en el Mundial. La selección de los Tres Leones llegó al descanso con el resultado en contra pero supo reponerse en la segunda mitad para dar la vuelta al marcador y quedarse a sólo dos puntos de la clasificación matemática para Rusia.

El joven Marcus Rashford fue el gran protagonista del encuentro para lo bueno y para lo malo. Falló en el tempranero gol de Lobotka pero a sus 19 años se echó a su país a la espalda tras el descanso para evitar el descalabro de los de Gareth Southgate. Primero regaló a Eric Dier el empate con un lanzamiento de córner teledirigido a la cabeza del centrocampista del Tottenham y después marcó el 2-1 para completar la remontada de su selección.

La victoria deja a Inglaterra con cinco puntos de ventaja sobre eslovacos y seis sobre Eslovenia tras haber ganado seis partidos de los ocho disputados hasta la fecha. Así, los Tres Leones necesitarán sólo dos puntos en los dos partidos restantes para confirmar su participación en el Mundial de Rusia.

 



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =