Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Ingram recibe el mayor castigo por la pelea del Staples

Ingram recibe el mayor castigo por la pelea del Staples

Ya se conocen las sanciones impuestas por la NBA por la pelea de la madrugada del sábado al domingo en el Staples. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), la NBA ha castigado a Brandon Ingram con cuatro partidos; a Rajon Rondo, con tres; y a Chris Paul, con dos. El base de Houston Rockets comenzará esta misma madrugada su castigo frente a Los Angeles Clippers (03:00).

Los tres ha sido sancionados por la trifulca acaecida a cuatro minutos del final el duelo entre Lakers y Rockets y con 108-109 en el marcador para los texanos. En ese instante del partido, Ingram empujó a Harden tras cometer falta sobre él. Después de esta acción, Paul y Rondo se enzarzaron en una calurosa conversación que acabó cuando el primero sintió un escupitajo en su cara, lanzado supuestamente por el segundo. El jugador de los Rockets puso un dedo sobre la cara de Rondo (que sufrió un corte debajo del ojo) y este lanzó dos puñetazos que casi impactan en la cara de su rival. Por si fuera poco, Ingram apareció de la nada tratando de golpear a Paul. Los tres fueron expulsados del partido.

Implicaciones económicas

El castigo también afectará al bolsillo de los implicados. Bobby Marks (ESPN) informa que Ingram deberá pagar una multa de 158.816 dólares; Rondo, de 186,297 dólares; y Paul, de 491.782 dólares. La cantidad se obtiene al dividir el salario total del jugador por 145. Los Rockets también se verán afectados: recibirán una sanción de 245.891 dólares que se aplicará sobre el impuesto de lujo al finalizar la temporada.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jaycee Carroll, nombrado mejor triplista universitario del siglo

La NCAA ha publicado recientemente un estudio con los que ellos han considerado como mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 6 =