Inicio / Deportes / Inicio de partido muy igualado

Inicio de partido muy igualado

Actualiza el contenido

Primer set del Nadal vs Fognini (2-1)

Previa del Nadal vs Fognini

Después de que el balear superará a Shapovaloc, ahora toca Fognini, un jugador con más talento que consistencia, que llegó a ganar tres veces a Nadal en 2015 pero acumula en el balance 10 derrotas. Aun así, un rival difícil por su carácter volcánico y su mano. De la nueva ola, a un viejo y peligroso conocido.

Rafael Nadal

El balear ya iguala en Roma el resultado que cosechó la temporada anterior llegando a los cuartos de final, ronda en la que cayó ante Dominic Thiem. Ahora el austriaco no está, y Nadal se postula como gran favorito al torneo. De ganar, retomaría el número uno tan solo una semana después de perderlo. Dzhumhur y Shapovalov han sido las víctimas de Nadal hasta el momento, mostrando un gran tenis en el Foro Itálico y con la derrota de Madrid prácticamente olvidada.

Fabio Fognini

El incombustible tenis que se crece con los alientos de su público. Uno de los más queridos de su país, alcanza en Roma su mejor actuación con estos cuartos de final… y quiere seguir sumando. Ya sabe lo que es ganar a Nadal (tres veces) aunque el balear domina claramente, 10-3. Empezó el torneo ganado a Monfils y después dio la sorpresa eliminado a Thiem. En octavos dejó en la cuneta al alemán Gojowczyk. Está jugando a un gran nivel y subirá puestos el próximo domingo. Actualmente ocupa el puesto número 21 en el ranking.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Close
Síguenos en: