Inicio / Deportes / Intento de censura en el Betis a una pancarta contra Víctor

Intento de censura en el Betis a una pancarta contra Víctor

En la grada del Benito Villamarín volvió a vivirse antes y durante el Betis-Eibar un ambiente enrarecido. La prontitud del gol del francés Jonas Martin, en el minuto 2, no calmó los ánimos de una afición que pitó el juego de su equipo en varias fases del partido, principalmente durante la primera mitad, y que también se quejó de alguno de los cambios que hizo Víctor Sánchez del Amo durante el segundo tiempo.

En este sentido, hubo que lamentar un episodio un tanto desagradable cuando la seguridad del club recibió órdenes de retirar una pancarta que se estaba exhibiendo en la grada. Dicha pancarta era portada por un niño y sólo contenía la frase “Víctor vete ya”, dirigida al entrenador bético. Los aficionados y familiares que rodeaban al menor, que rompió a llorar cuando le intentaron quitar la pancarta, impidieron que fuera retirada.

Víctor salvó el match-ball ganando al Eibar. El entrenador madrileño, discutido por la grada desde hace ya varias semanas, también estaba en la picota dentro del club, donde se barajaba seriamente su destitución si el equipo encadenaba una cuarta derrota seguida. Pero el Betis ganó y puso además un poco más de distancia sobre los puestos de descenso, que están a 12 puntos con apenas seis jornadas por delante, lo que salva virtualmente al equipo verdiblanco.

Otra cosa es que Víctor vaya a seguir la campaña próxima, aunque tenga contrato hasta junio de 2018 y tanto el director deportivo Miguel Torrecilla como el vicepresidente López Catalán hayan asegurado públicamente su continuidad en los últimos tiempos. Mucho deberá cambiar la imagen del equipo, que apenas gana un partido al mes, en los encuentros que quedan hasta final de Liga. 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La continuidad del patrocinio de Movistar en Yamaha, en el aire

El equipo Yamaha de MotoGP ya tiene cerrados a sus pilotos, es más, fue la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =

Close
Síguenos en: