Inicio / Noticias / España / Interior alerta de un bulo en WhatsApp sobre la comisión de un posible atentado en España

Interior alerta de un bulo en WhatsApp sobre la comisión de un posible atentado en España

El Ministerio del Interior ha enviado un comunicado sobre las informaciones falsas que se están difundiendo por Redes Sociales y WhatsApp sobre la comisión de un posible atentado en España.

En un comunicado, indica que estos mensajes «solo pretenden provocar estados de temor» en la población y despertar «la alarma ciudadana» y recuerda que la alerta antiterrorista sigue manteniéndose en el nivel 4 -riesgo alto- que fue establecido en junio tras los atentados en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia. El comunicado señala que dichas informaciones y mensajes se usan con «otros fines malintencionados» y que «son totalmente ajenos a la seguridad». Interior aclara que cualquier modificación del Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA), arresto de terroristas o comisión de un atentado «siempre se transmite a los medios de comunicación y se hace público» a través de los canales habituales y oficiales del Ministerio del Interior y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Colau dice a Rajoy que si busca «arrasar» Cataluña, los demás dialogarán

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido hoy al líder del PSOE, Pedro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: