Inicio / Noticias / España / Interior «oficializa» ahora el pago de los hoteles de Cataluña donde estuvo la Policía el 1-0 del año pasado

Interior «oficializa» ahora el pago de los hoteles de Cataluña donde estuvo la Policía el 1-0 del año pasado

Los hoteles en los que estuvieron alojados los agentes del Cuerpo Nacional de Policía durante los incidentes habidos en Cataluña en octubre del año pasado, cuyo pago se efectuó en su día por la vía de urgencia, dadas las circunstancias, fueron abonados “oficialmente” por acuerdo del Consejo de Ministros adoptado hoy, según precisaron fuentes del Ministerio del Interior a LA RAZÓN.

El Consejo de Ministros, celebrado ayer en el Palacio de la Moncloa, tomó el acuerdo por el que se declara de emergencia “la contratación de los servicios de hoteles para el alojamiento y manutención del personal de la Dirección General de la Policía que deba desplazarse en comisión de servicio a distintos puntos de Cataluña para la prestación de servicios motivados por la situación derivada de la convocatoria de una consulta en dicha Comunidad Autónoma, por un importe estimado de 1.400.000 euros”.

Se trata, según las citadas fuentes, de un trámite obligatorio cuando se realizan los pagos por la referida vía de urgencia y que hasta ahora no se habían cumplimentado.


Fuente: La Razón

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Jusapol denuncia a Torra por incitar a la violencia contra sus manifestantes

El sindicato Jusapol ha presentado una denuncia contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =