Inicio / Deportes / Internacionales del Barça: goles brasileños, fallo de Umtiti

Internacionales del Barça: goles brasileños, fallo de Umtiti

Con la atención puesta sobre las molestias de Messi, que precisamente se lesionó en septiembre de 2016 con el Barça ante el Atlético de Madrid después de un parón FIFA, todos los internacionales del Barça jugaron excepto el argentino (en la grada del Etihad) y Cillessen, suplente en el debut de Koeman como seleccionador holandés. La Bélgica de Vermaelen no jugó. De los que tuvieron minutos destacaron las delicatesen de Iniesta en Dusseldorf y los goles de Coutinho y Paulinho en el Luzhniki. Esto hicieron los internacionales azulgranas.

Ter Stegen (90 minutos). Apunta ya a titular en el Mundial de Rusia y no por la lesión de Neuer sino por sus méritos. Paradón a Isco aunque no pudo salvar el zurdazo de Rodrigo. Tal vez no esperaba, aunque lo conozca, ese pase de Iniesta…

Umtiti (90 minutos). No será la mejor noche que recuerda como internacional francés. Salió en la foto del segundo gol de Falcao e hizo un penalti muy evitable en los últimos minutos que acabó en el 2-3 de Quintero.

Digne (76’). El lateral dio la asistencia del primer gol de Giroud en colaboración con un mal rechace de Ospina. Cumplió más que Umtiti.

Jordi Alba (90’). Como siempre en la Selección, con mucha profundidad. Se asoció con Iniesta y también con Isco en ocasiones. Indiscutible en su puesto en la Selección.

Yerry Mina (90’). Jugó de central izquierdo con Colombia dejando el derecho a Davinson Sánchez. No pudo cortar la transición que acabó en el 2-0 de Lemar pero su imagen ganadora es la que queda tras el partido ante París. Intenta darle razones a Valverde para que apueste en algún partido por él.

Piqué (50’). Había estado con gripe y Lopetegui lo protegió. Sólo jugó 50 minutos. Contra Alemania es imposible tener un partido cómodo. No estaba al cien por cien.

Rakitic (90’). Croacia dio un paso atrás ante Perú y Rakitic jugó los 90 minutos que vienen a sumarse a un viaje largo a Miami que tendrá continuación ahora para enfrentarse a México. Es una de las preocupaciones del Barça, ese viaje transoceánico del croata.

Paulinho (70’). En la primera parte jugó un partido táctico. En la segunda se lanzó al ataque. Provocó un penalti, hizo un gol y pudo marcar dos más. Imprescindible para Tite. Competitivo y muy inteligente sobre el campo. Los compañeros quieren tenerlo dentro y eso quiere decir algo.

Coutinho (78’). La ausencia de Neymar provocó otra disposición táctica de Tite, que quiso probarlo como interior en la izquierda para jugar con Douglas Costa y Willian en los extremos. Le faltan cosas para destacar en esa posición. En ocasiones le cuesta dar velocidad al juego y, sobre todo, es demasiado ligero en defensa en una posición en la que ya tiene obligaciones. Marcó de penalti y pudo hacer algún más porque tiene mucha calidad.

Iniesta (46’). Lopetegui lo dosificó como es debido. 46 minutos en los que demostró que, mientras el físico le aguanta, sigue sin haber un jugador como él en el fútbol español ni mundial y que puede tener otro año en el Barça. Obviamente nunca puede sobrar un futbolista así. Líder de la Roja.

André Gomes (29’). Salió por Coutinho en el partido ante Egipto. Como en el Barça, busca su sitio en Portugal.

Dembélé (24’). Vuelve a estar entre los hombres de confianza de Didier Deschamps. Salió por Mbappé para jugar en la banda y tratar de poner desequilibrio en un momento en el que Francia ya lo tenía de sobra pero a nivel táctico.

Luis Suárez (79’). Luchador y goleador de penalti. Fue sustituido por Umtiti.

 

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las piezas clave del mercado de pilotos para la parrilla 2019

El mercado de pilotos sigue activo en esta primera parte de la temporada, la parrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: