Inicio / Deportes / Iraizoz: “No tengo oferta del Athletic para el año que viene”

Iraizoz: “No tengo oferta del Athletic para el año que viene”

Aprovechando el lanzamiento de sus nuevos guantes en el corazón de Bilbao, Gorka Iraizoz, ahora a la sombra del prometedor Kepa Arrizabalaga, desveló que Ibaigane no le ha propuesto renovar a falta de tres meses para concluir su contrato: “No tengo ninguna oferta del Athletic ni tampoco una cláusula para seguir según los partidos disputados”, lanzaba.

En este sentido, el portero navarro, de 36 años, se toma con filosofía su futuro, ya que aunque no lo desveló, tendrá ofertas para seguir bajo palos en Primera: “No ha sido así y no pasa nada. La vida continúa y hay muchos más retos por conseguir, el primero ayudar a mis compañeros en esta parte final de la temporada”, señaló Iraizoz, renovado automáticamente el último año gracias al número de partidos disputados con el equipo de Valverde.

Esta campaña, en un cuso agitado en cuanto a los porteros, alternó en Liga con Kepa Arrizabalaga de manera reglada, mientras Herrerín, antes de salir cedido a Leganés, se dedicaba a la Copa y Europa League. “Con tantos cambios se hace un poco diferente, pero hace tiempo que vivo día a día. Siento que la vida me sigue retando. He pasado momentos difíciles, no voy a decir que pasé buenos días”, matiza ahora en la suplencia y con Kepa ovacionado.

Siempre discreto, no quiso abundar sobre las ofertas que maneja para seguir calzándose los flamantes guantes, consciente de que su continuidad en el Athletic es muy remota. “Eso es algo de mi ámbito privado. No sé lo que me deparará el futuro, pero eso ahora no es lo más importante. Eso es algo personal, no es importante para explicarlo aquí. Mi situación contractual es la que es y de ahí en adelante ya se verá”, desvío.

Iraizoz, interrogado por los integrantes de su equipo ideal, lo tiene muy claro: Buffon, portero de la Juventus, bajo palos; Sergio Ramos en defensa y los jugadores del Barça Sergio Busquets de volante y Leo Messi en su delantera tipo. El meta navarro, con cierto morbo, considera que “Bielsa” es el mejor entrenador del planeta fútbol, y barrió para casa para definir al mejor estadio – “San Mamés”-, y calificar como la mejor afición a “la del Athletic”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercado: “Alexis Sánchez es un futbolista indescifrable”

Mercado y Alexis Sánchez protagonizarán un choque de trenes sudamericanos. El defensor argentino y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: