Inicio / Deportes / Ironman: descalifican a Button por exceso de velocidad

Ironman: descalifican a Button por exceso de velocidad

Los pilotos solo saben ir rápido, aunque ya no vayan al volante de un coche. Jenson Button dejó McLaren y se retiró del Mundial de F-1 y se marcó como objetivo disputar el Mundial de Ironman 70.3 que se disputa en Chattanooga (Tennessee) el 9 de septiembre. El británico de 37 años está en un fantástico estado de forma y en la cita del pasado fin de semana en Oceanside (California) realizó una fantástica actuación quedando tercero en la categoría de 35 a 39 años clasficándose directamente para correr el objetivo marcado… hasta que fue descalificado.

Button completó los 1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 a pie en 4 horas, 31 minutos y un segundo, pero sus tiempos fueron anulados por ir a más velocidad de la permitida en una zona lenta de la parte ciclista. Un sensacional tiempo para el expiloto de F-1 que ahora tendrá que buscar su clasificación para el Campeonato del Mundo en otra prueba, aunque viendo su excepcional estado de forma seguro que lo acabará logrando.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Omeruo no se entrena con un Leganes que recupera a Recio

El Leganés se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =