Inicio / Deportes / Irving se mete con Cleveland: “¿Es una ciudad deportiva?

Irving se mete con Cleveland: “¿Es una ciudad deportiva?

Kyrie Irving le ha puesto más morbo —si cabe— al arranque de la temporada. Recordamos, el curso 2017-18 se abre con la vuelta de Irving a Cleveland: Cavs-Celtics. “Voy conduciendo hacia Boston y pienso: ¿realmente jugaba en una ciudad deportiva real?“, comentó el nuevo base de los Celtics, que este verano pidió en reiteradas ocasiones salir de Cleveland (a pesar de que allí ha disputado las últimas tres Finales y ha ganado un anillo) y finalmente consiguió marcharse a Boston.

“Es emocionante estar de vuelta en el Este. Aquí tienes de todo: es multicultural, con una gran variedad de comida, de gente… Lo tienes todo, sobre todo en Boston. En Cleveland, en cambio, se hacía de noche y…”, añadía el jugador dejando caer que la segunda ciudad más poblada de Ohio es aburrida.

No es el primer que destaca la poca vida nocturna que tiene Cleveland. Hace unos años Joakim Noah fue claro: “¿Os gusta Cleveland? ¿Creéis que es genial? Nunca he oído a nadie decir que se va a ir de vacaciones a Cleveland. ¿Qué tiene de bueno Cleveland?”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El VAR del Mundialito del Real Madrid: el VAR del monitor

Este miércoles arranca el Mundial de Clubes para el Real Madrid con su compromiso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: